25
Publicado por pocholo25 el 15 may 2014, 20:20
Así también bajo el paro yo... Qué poca vergüenza...
16
Publicado por jhonnypapayone el 14 may 2014, 13:20
El mejor disfraz de Juego de Tronos que he visto hasta la fecha
Fuente: http://lolsnaps.com
26
Publicado por skalarigilian el 7 may 2014, 23:47
Qué bien me cae Stevie Wonder
Fuente: http://www.reddit.com/r/gaming/comments/24edog/stevie_wonder_atari_advertisment_from_1977/
23
Publicado por accintel el 30 abr 2014, 09:47
No entiendo por qué a la gente le gustan tanto los gatos...
Fuente: http://Captura de Facebook
49
Publicado por evevash el 29 abr 2014, 11:47
ESE EXTRAÑO MOMENTO
Fuente: http://2.bp.blogspot.com/_Ao5SHBSel0s/TErf0EmZjsI/AAAAAAAACnc/K5jJ_x8hdhI/s640/jackson.jpg
42
Publicado por neur0n el 25 abr 2014, 19:47
JODEFOTOS
Fuente: http://k38.kn3.net/taringa/1/1/8/7/4/4//luchoman07/A0A.jpg?3024
56
Publicado por engelman el 24 abr 2014, 16:20
¿EPIC FAIL O EPIC WIN?
Fuente: http://Captura de Facebook